viernes, 22 de agosto de 2008

"Móviles del Gunbound"


En vista de que muy pocos usuarios saben de los moviles del juego gunbound e decidido hacer una breve descripción de cada uno de ellos:


1.-Es un movil poderoso que solo se puede usar cuando este en random y por ser suertudo te toque , sus tipos de balas son muy poderoso que con un dual y bala 1 te podrian matar por eso no lo ponen como carro oficial para jugarlo.





2.-Este es un movil muy poderoso y legendario que tambien solo se puede usar cuando usaes random y por suerte te toque es muy parecido al Knight pero lo mas fabuloso de este carro es su ss , sale n 5 dragocitos y si es muy exelente su tiro quizas te mate.



3.-Es una remodelación de tanque usado por muchos reclutas durante la Guerra. Tiene alto poder explosivo y dos tipos de bomba acopladas dentro de su protección que penetran y explotan dentro del tanque.



4.-Tiene explosivos en forma de círculos. Utiliza las bombas giratorias para causar daño al enemigo, y como giran, el ángulo y el tiempo en el aire tienen que ser calculado precisamente. Causa gran daño cuando su poder es concentrado.


5.-Su enorme capacidad defensiva lo permite bombardearse junto a los enemigos sin morirse. Tiene dos cañones de agua que utiliza la presión hidráulica y su poder aumenta con el tiempo. Realiza batallas concentrados en la defensa cuando está de cerca, y de lejos realiza ataques concentrados en ángulos altos. Tiene una gran debilidad en batallas de media distancia.

6.-Utiliza la bomba eléctrica que causa daños a las cosas que están cerca descargando corrientes eléctricas por un corto período de tiempo. Atrae a los objetos que están alrededor utilizando el poder magnético de la electricidad. Dispara bombas que atraen a otros móviles y causan disturbios en sus puntos de tiros. Cuando los enemigos están juntos, utiliza una bomba esparce el daño entre los enemigos. Al enfrentarse a JD, siempre tiene que verificar su posición y manejar bien el ángulo de disparo.

7.-J Frog escupe misiles de jalea los cuales se plantan en la superficie y ruedan hacia el enemigo. J.Frog da un especial giro a las jaleas para hacerlos rodar adelante o atrás. Seleccione su arma calculando en donde su enemigo según esté a la derecha o izquierda de la posición de aterrizaje del arma.El arma SS es un poderoso láser tipo jalea que continuamente emite energía causando daño a todos los móviles cercanos a él. Éste puede rodar adelante y es especialmente efectivo en móviles en terrenos flotantes(opuesto al arma SS del Grub).

8.-Los controles para el Kalsiddon son completamente diferentes al BigFoot. Todos los misiles deben ser tirado a : un ángulo alto para un 100% de golpe al blanco. Si usted hace un ángulo bajo, el misil se dispersará y no podrá : centrarse en un blanco definido.


9.- Tiene la habilidad de disparar al objetivo con una gran carga eléctrica y de llamar al trueno. Fuertes corrientes de electricidad van a través del aire o la tierra dañando las cosas alrededor de ellas.





10.- No tiene un gran poder de ataque en particular pero las bombas incrementan en poder cuando estallan directamente contra la superficie y utiliza al robot Raon como un último golpe. Sus técnicas de golpe y fijación utilizando el DualDouble son muy útiles. Tiene una gran habilidad para escalar cuál lo permite lanzarse contra sus enemigos. La desventaja de Raon es su insensibilidad lo cuál lo hace imposible distinguir los aliados de los muertos.


11.-Aduka tiene poca defensa y una salud normal. Su arma 1 contiene cargas eléctricas añadidas a él, por lo tanto es bueno causando daños adicionales y daños esparcidos a los enemigos.El arma 2 y el SS utilizan el Mazo de Thor para atacar a los enemigos. Por lo tanto, si el mazo se pone más poderoso, el daño también incrementa. Pero no es recomendable utilizarlo desde el principio. A diferencia del arma 1, el Rayo de Thor no recibe bonus de status de los artículos de avatar.

12.- Consiste de armamentos de luz concentrada y un satélite flotante hecho de metal. El Móvil que el jugador utiliza es colocado en la superficie como los otros Móvil pero cuando el dispositivo es disparado en la superficie,este induce a un satélite que dispara luces concentrados en el lugar apuntado.



13.-Causa daño al enemigo disparando un boomer de madera que es sólida como la roca. Tiene un gran poder pero su extraño circuito de tiro y su sensibilidad al viento lo hace difícil de usar. Tiene que entender y saber como utilizar la dirección del viento para usarlo efectivamente. Es de los tipos de poca energía y habilidad de protección y el uso de los ítems de energía es esencial.


14.-La gente de Miramo ha colocado armamentos en el Mamut, el animal más grande del norte. Congela a los enemigos y le causa daños a medida que el hielo se va expandiendo. La forma circular de la explosión de la bomba en la superficie inmoviliza al enemigo y ataques consecutivos son posibles. Tiene la habilidad especial de congelar al enemigo y debilita sus defensas contra los armamentos de tipo-golpe. Puede reducir la defensa del oponente por un máximo de 50% que no se puede recuperar.


15.-Tiene dos clases de balas que explotan después de 1.5 segundos al pegar una pared o una superficie. La bala azul es débil y se explota al pegar un Móvil. En cambio la bala roja es fuerte y no se explota al pegar un Móvil.



16.-Es un robot caminante de 8 patas desarrollados por Hu Boee usando la ingeniera mecánica. No puede caminar : lejos pero puede fácilmente moverse en cualquier terreno. Su armamento fue transformado de maquinaria de : oscilación para buscar minas. Dispone de una bomba que atraviesa el subsuelo. Puede también disparar al enemigo por encima o detrás de su cabeza.

17.-Tiene explosivos en forma de círculos. Utiliza las bombas giratorias para causar daño al enemigo, y como giran, el ángulo y el tiempo en el aire tienen que ser calculado precisamente. Causa gran daño cuando su poder es concentrado.



18.-Tiene varios niveles y un amplio rango de visión que puede fácilmente ser controlado tanto por usuarios de bajo : y alto nivel. Puede ser también usado para disparar en diferentes maneras, especialmente la mira está ubicada : en la parte delantera que puede ser disparado detrás de una muralla sin problema alguno.



miércoles, 20 de agosto de 2008

Gunbound!







Porque el Gunbound?
Se preguntaran por que decidi hacer este blog acerca de este tema, les daré la respuesta y es simple porque primeramente lo cree porque tengo mas conocimientos sobre este juego en linea ;me gusta como es el juego ya que es divertido.
Este juego comienza en el año 2004 dando un gran salto al juego en línea primeramente comienza en su país de origen Japón y debido a la gran bienvenida que le dieron ;el Administrador quiso expandirlo a todos los continentes ; y si lo aceptaban lo pondría. Pero como vio el gran apoyo que le dio la gente puso en cada lugar específico un gunbound y así se creo el Gunbound Latino, Gunbound Internacional y Gunbound Coreano.
El juego consta de:
1.-Carros o móviles: Son como una especie de muñequito que se utilizan para jugar disparan de acuerdo a su especialidad.

2.-Mapa: Es el lugar donde puedes jugar puede ser de Lado A; como Lado B

3.-Ítem: Es un poder extra que te concede para poder jugar más rápido o poder divertirte más.

4.-Servidores: Son lugares donde puedes entrar de acuerdo a tu nivel.

5.-Fondos: Son adoraciones que se les da a todos.

6.-Niveles: Esto es muy importante porque existen 45 niveles eso es de acuerdo a los GP que ganes por juego y así lo acumulas hasta subir de nivel.

7.-GP: Son Bonos que te dan por un juego ganado que te lo conceden tú tendrás la oportunidad de tenerlos y así ganas más juegos y juntas más GP y así logras subir de nivel.

8.-Gold: Es un bono que te dan por cada victoria que realices juntas y con esto podrás comprarte tu ropa la que desees o la más poderosa.

9.-Avatar: Es la ropa que te compras con el Gold ganado y acumulado de acuerdo a la ropa tendrás el 50% a más el juego asegurado.